Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fiel a su esencia

Son 650 CV los que empujan al Corvette Z06 C7.R

Sábado 17 de junio de 2017
0
Tras cinco décadas y varias generaciones, el Corvette sigue exhibiendo una silueta inconfundible. Además, tarda 2,9s en acelerar de 0 a 100 km/h
Tras cinco décadas y varias generaciones, el Corvette sigue exhibiendo una silueta inconfundible. Además, tarda 2,9s en acelerar de 0 a 100 km/h.

Son sólo apenas 500 las unidades que General Motors produjo del Chevrolet Corvette Z06 C7.R, la versión más radical del clásico deportivo que acaba de cumplir 50 años. Concebido para las calles pero pensado para las pistas, esta versión cuenta con un chasis de aluminio liviano y un motor del mismo material, al que se suma un pack deportivo que mejora la aerodinámica y los sistemas de frenos y suspensión para dotarlo de características de competición. A este Corvette lo impulsa un V8 de 6200 cc que produce 650 CV a 6400 rpm y 90 kgm de torque a 3600 rpm, al que se anexa una caja automática de 8 marchas de competición. El conjunto logra acelerar de 0 a 100 km/h en unos 2,9s y superar los 320 km/h. Y no sólo eso: todo esto lo convierten en el auto de serie más poderoso fabricado jamás por la automotriz norteamericana.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas