0

Lanzamientos para todos los gustos

Llegan un modelo de pista y dos urbanos
0
17 de junio de 2017  

La Yamaha YZF R6, pura potencia
La Yamaha YZF R6, pura potencia

Con ADN deportivo. Los genes de competición son la característica fundamental de la nueva Yamaha YZF-R6 una moto del segmento supersport que llega renovada y que está pensada para disfrutar de las rutas o las pistas. Ligera, ágil y muy veloz, mantiene el motor de corta carrera y altas revoluciones (cuatro tiempos, cuatro cilindros y 599 cc con refrigeración líquida y DOHC) con el que estaba equipada la versión anterior.

En lo que hace a la electrónica y las ayudas a la conducción incorpora frenos con ABS, botón de configuración D-Mode y sistema de control de tracción TCS para adaptarse a los cambios de la conducción y mejorar el rendimiento.

Respecto del diseño se destaca por su mejorada aerodinámica y su estilo inspirado en la YZR-M de MotoGP. La nueva YZF-R6 está disponible en azul o negro en la red de concesionarios oficiales, a un precio sugerido de US$ 28.900.

La Zanella RZ3 un moto nacional pensada para la calle
La Zanella RZ3 un moto nacional pensada para la calle

De calle. Un nuevo modelo se suma a la gama alta de Street de Zanella, el RZ3. Está equipada con un motor de 29 HP, que le permite acelerar de 0 a 60 km/h en 3,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h. El precio sugerido al público es de $ 67.990.

La nueva Hero Dash
La nueva Hero Dash

Scooter. Hero, marca india que llegó a nuestro país recientemente, acaba de presentar sus modelos, entre ellos el scooter urbano Dash. Cuenta con un motor de 110 cc y un diseño moderno. Se vende a $ 27.900 en la red de 30 concesionarias de CABA y GBA.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.