Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El paro de colectivos y una manifestación en el Obelisco complican el viaje de regreso a casa

La línea de trenes Roca extenderá el servicio de su horario nocturno para "ofrecer una alternativa de regreso"

Jueves 15 de junio de 2017 • 18:05
0

cerrar

El paro de colectivos y una concentración en el Obelisco a partir de las 18 complican el viaje de "regreso a casa" desde la Ciudad. Para "aliviar" el viaje, Trenes Argentinos anunció que extenderá su horario de servicio nocturno.

El paro de colectivos fue decidido por delegados de líneas de la zona sur del conurbano, luego de que mataran en un intento de robo a un chofer de la línea 514.

Por su parte, la manifestación en el Obelisco fue organizada en repudio a la medida del Ministerio de Desarrollo Social que busca revisar pensiones por discapacidad.

"Para ofrecer una alternativa de regreso a casa frente al paro de colectivos", la línea de trenes Roca extenderá esta noche su horario desde y hacia Constitución.

Los horarios para los últimos trenes del Roca de esta noche serán los siguientes:

Desde Constitución hacia Berazategui, saldrá a las 22.15 (llegará a las 22.46)

A Ezeiza saldrá a las 23.50 (llegará a las 00.42)

A Llavallol saldrá a las 00.04 (llegará a las 00.42)

A Alejandro Korn saldrá a las 23.20 (llegará a las 00.16)

A Glew saldrá a las 00.40 (llegará a la 01.26)

Y a Claypole saldrá a las 23.50 (llegará a las 00.30).

En tanto, para el recorrido hacia Constitución, el último tren saldrá desde Berazategui a las 22.56 (llegará 23.20) y desde Ezeiza a las 00.50 (llegará a la 01.43).

Por otro lado, los metrodelegados de la red de subte porteña llevan a cabo una medida de fuerza para pedir que se defina la negociación paritaria. De 17 a 19 liberan los molinetes.

"Ante la falta de convocatoria a una mesa de diálogo por nuestra paritaria que se encuentra vencida hace 105 días realizaremos medidas de autodefensa", dijeron los metrodelegados través de un comunicado. En marzo pasado el sindicato perdió la personería jurídica que había logrado en 2015.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas