Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un solo cambio de los Pumas con miras a la revancha ante Inglaterra, en Santa Fe

El head coach entiende que el encuentro de este sábado será mucho más complicado que el que se disputó en San Juan el fin de semana pasado, y que terminó con una dolorosa derrota por 38-34

Jueves 15 de junio de 2017 • 18:23
0
Los Pumas necesitarán ajustar muchas cosas para vencer a Inglaterra y tomarse un desquite
Los Pumas necesitarán ajustar muchas cosas para vencer a Inglaterra y tomarse un desquite. Foto: VillarPress

Un solo cambio presentará la formación de Los Pumas para la revancha del sábado ante Inglaterra, en relación al equipo que arrancó jugando ante la Rosa el último fin de semana en San Juan, partido que terminó con una agónica derrota por 38-34.

La inclusión de Ramiro Moyano por Matías Moroni será la única modificación dispuesta por Daniel Hourcade de cara al 22° encuentro que disputarán ambos seleccionados en su historial, y que tendrá lugar el sábado desde las 16:15, en el estadio Brigadier Estanislao López.

En cuanto a los relevos, el Head Coach tucumano incluirá a Ramiro Herrera y Tomas Lezana, ya recuperados de sus respectivas lesiones.

"Esperamos un partido mucho más complicado, donde vamos a tener que trabajar mucho más duro para tratar de imponernos. Esperamos un Inglaterra diferente y para eso nos estuvimos preparando", señaló Daniel Hourcade, en referencia al duelo en la cancha de Colón. El entrenador agregó:: "No estamos conformes por lo que hicimos el sábado en San Juan. Hubo cosas positivas, pero no nos alcanzó. Tuvimos un dominio, pero perdimos y eso nos dio mucha bronca. Hemos puesto el foco en ser más precisos y cuando hay errores tenemos que reaccionar más rápido para que no nos vulneren".

El referee del encuentro será el irlandés, Jhon Lacey, mientras que como jueces de touch estarán el galés Nigel Owens y el sudafricano, Egon Seconds.

La formación de los Pumas:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas