Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Si te gusta leer, este hotel con más de 50.000 libros es para vos

Viernes 16 de junio de 2017 • 12:57
0
The Literary Man
The Literary Man.

Libros en el bar, el restaurante, las habitaciones y el hall. El hotel The Literary Man en Óbidos, Portugal, es un sueño para los que amamos la literatura. Ubicado en una ciudad medieval, es perfecto para pasar la mitad del día recorriendo y la otra mitad leyendo.

No te tenés que preocupar por encontrar el libro ideal para tu viaje o pasarla mal si el que llevaste no te gusta (y te da pena dejarlo en el camino aunque pese). Los huéspedes pueden tomar el que quieran entre su colección de 50.000 y acomodarse en los sillones del hall o mientras toman un trago. Hasta pueden comprar algunos ejemplares que están a la venta. Hay de todo. Desde libros de cocina a novelas canónicas.

The Literary Man
The Literary Man.

Una publicación compartida de Sofia (@sofia_dyer) el

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas