Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Italia: una fuente pública para tomar... vino

La ciudad de Abruzzo encontró una buena estrategia para ganar visitantes

Domingo 18 de junio de 2017
0

La ciudad de Abruzzo, en Italia está dando que hablar y también de beber. Un viñedo del centro del país instaló una fuente de vino, que se prepara en la zona, y que puede ser consumido gratuitamente por quienes llegan a conocerla.

Esta atracción funciona las 24 horas del día y no existe límite de copas, aun cuando sus creadores publicaron en redes sociales un mensaje donde indican que la fuente no puede ser usada por borrachos o patanes. Los mostos producidos en esa región de Italia son vinos de precios asequibles y que van con cualquier tipo de comida. La variedad predominante es la Montepulciana d'Abruzzo, un tinto con cuerpo, color cereza, y aroma con notas frutales y con especias. La fuente está ubicada en el famoso Cammino Di San Tommaso, donde muchos llegan para ver la catedral donde están los restos del apóstol.

Como era de esperar, se convirtió en uno de los puntos más visitados de la ruta.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas