Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jorge "Patrón" Bermúdez: "Carlos Tevez le falló a Boca"

El colombiano le respondió al Apache, que más temprano había criticado de manera muy dura a Juan Román Riquelme

Jueves 15 de junio de 2017 • 18:54
El Patrón, duro con Tevez
El Patrón, duro con Tevez. Foto: Archivo
0

Boca no tiene paz. Cuando no aparecen los problemas, se los genera solo. Esta vez, quien rompió la calma que reinaba en el club fue Carlos Tevez desde China. El delantero le tiró con munición gruesa a Juan Román Riquelme y quien salió a responderle fue el histórico defensor Jorge "Patrón" Bermúdez.

"Tevez le falló a Boca, porque cuando volvió al club dijo que Boca era lo máximo, lo que soñaba, que lloraba y lo que más quería. Pero a la primera opción que tuvo para irse, se fue", señaló Bermúdez en ESPN.

"La gente tiene bien claro que Tevez cambió Boca por alguna posibilidad económica", agregó el colombiano.

Con respecto a la pelea con Riquelme, opinó: "Ambos tomaron posturas diferentes, pero me sorprenden estas declaraciones y me sorprende que Carlos tome tan personal las declaraciones de Román".

"Con estas declaraciones no gana ninguno de los dos. No crean que esto es por un partido o por otro, sino que haca se juegan cuestiones de peso como dije anteriormente, de ego", cerró.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas