Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En la trastienda

Jorge Macchi y Nicolás Fernández Sanz dentro de su instalación en Ruth Benzacar
Jorge Macchi y Nicolás Fernández Sanz dentro de su instalación en Ruth Benzacar. Foto: Celina Chatruc
Domingo 18 de junio de 2017
SEGUIR
LA NACION
0

Visita guiada por la ciudad

La gran sorpresa de la semana fue Díptico, instalación de Jorge Macchi y Nicolás Fernández Sanz que recrea la antigua sede de Ruth Benzacar, en Florida 1000, dentro del galpón reciclado de Villa Crespo al que se mudó la galería hace unos años. También el miércoles se presentó en FoLa una muestra dedicada a México, con fotografías de Miguel Calderón, Alejandro Cartagena y Pablo López.

Pasado mañana, a las 20, el CCK inaugura con Juan Becú y Benito Laren el ciclo Trova Visual, curado por Fernando García. Y hasta fin de mes se exhiben en Cecilia Caballero las obras caladas de Manuel Ameztoy.

Instalación de Manuel Ameztoy en Cecilia Caballero
Instalación de Manuel Ameztoy en Cecilia Caballero. Foto: Gentileza Cecilia Caballero

Argentinos por el mundo

Una muestra con obras de doce artistas latinoamericanos, entre los cuales se cuenta el marplatense Amadeo Azar, se inauguró el martes en la galería K.A.S., en Budapest. Mientras tanto, María Maggiori expone sus dibujos hasta el 8 de julio en la galería Praxis, en Nueva York.

Instalación de Subodh Gupta, una de las diez obras imperdibles en Art Basel Unlimited seleccionadas por Molly Gottschalk
Instalación de Subodh Gupta, una de las diez obras imperdibles en Art Basel Unlimited seleccionadas por Molly Gottschalk.

#eltuitdelasemana

"10 obras imperdibles en Art Basel Unlimited por @mollygottschalk, via @artsy: http://bit.ly/2rqoqEI" (@artbasel)

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas