Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Día del Padre se festeja también en LN+

Padres e hijos. El ciclo conducido por Peto Menahem se suma a los festejos

Viernes 16 de junio de 2017
0

Germán Guglieri hace una pausa para no lagrimear. Alguna vez imaginó a su hijo autista, Santino, como uno de esos globos que de pronto pierden aire y comienzan a alejarse hasta perderse para siempre. Pero ese día se hizo una promesa: "Adonde te hayas ido voy a ir a buscarte -dice-. Y siento que de alguna manera lo traje conmigo."

Es uno de los tramos de mayor intimidad de Padres e hijos, el ciclo conducido por Peto Menahem, con idea y dirección artística de Damián Kirzner y realización de Javier Corbalán, que en su regreso a la pantalla de la señal LN+ rendirá homenaje el fin de semana a los padres.

De ellos, y de los lazos que los unen con sus hijos, se ocupa el programa, que hasta ahora ha contado 29 historias y cuya realización requirió del trabajo de un veintena de personas durante ocho meses. Los resultados han sido muy buenos en el ámbito local y han llamado la atención del mercado externo: el formato de la serie atrajo a productores mexicanos y hay conversaciones con la televisión chilena para que Benjamín Vicuña conduzca una versión transandina.

La nobleza y la sinceridad para abordar temas de alta complejidad emocional y psicológica son una de las llaves del ciclo, cuyas historias refieren al matrimonio homoparental, la discapacidad, la adopción y la paternidad en la cárcel, entre otros aspectos.

Además de la maratón que podrá verse las mañanas del fin de semana, el sábado, a las 20, y el domingo, a las 21, se emitirá el especial, que cuenta la historia de los Guglieri y la de los Conte (Hugo y Facundo, ambos jugadores destacados de voleibol).

LN+ puede verse en Cablevisión Digital, DirecTV, Telecentro y TDA, además de en lanacion.com.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas