Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pechito López partirá quinto en las tradicionales 24 horas de Le Mans

El piloto cordobés integrará un trinomio con el francés Nicolás Lapierre y el japonés Yuji Kunimoto en la tercera fecha del calendario del Mundial Endurance

Viernes 16 de junio de 2017
0

LE MANS, Francia.- El argentino José María 'Pechito' López, con un Toyota del Gazoo Racing, integró el trinomio que logró el quinto puesto en la tercera tanda de ensayos de cara a la prueba del domingo con las tradicionales 24 Horas de Le Mans, en el marco de la tercera fecha del calendario anual del Mundial de Endurance (WEC).

El piloto cordobés, oriundo de Río Tercero, compartió automóvil con el francés Nicolas Lapierre y el japonés Yuji Kunimoto. La máquina número 9 marcó un mejor tiempo de 3m. 18s. 625/1000.

López, tricampeón mundial de la división de Automóviles de Turismo (WTCC) en las temporadas 2014, 2015 y 2016, firmó como mejor vuelta un tiempo de 3m. 20s. 145/1000, con lo que se ubicó lejos de la línea del japonés Kamui Kobayashi (Toyota), que empleó 3m. 14s. 791/1000, nuevo record del circuito.

La 85ta. Edición de la tradicional carrera francesa se pondrá en marcha el domingo, desde las 10 hora de la Argentina.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas