Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras la gira del seleccionado, Jorge Sampaoli almorzó con Mauricio Macri en Olivos

El presidente se reunió con el flamante DT de la seleción este mediodía, en una reunión de la que también formaron parte Daniel Angelici y Claudio Tapia

Viernes 16 de junio de 2017 • 12:09
0
Macri junto a Sampaoli en Olivos
Macri junto a Sampaoli en Olivos. Foto: Presidencia

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió este mediodía con un almuerzo en la residencia de Olivos al flamante entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli .

Luego de una charla informal entre el Primer Mandatario y el flamante técnico pasaron al comedor donde se sumaron el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y Daniel Angelici, vicepresidente de la entidad que rige el fútbol argentino, presidente de Boca y hombre de confianza de Macri.

Sampaoli llegó esta semana al país luego de su debut en el cargo con sendos triunfos en amistosos disputados en Australia y Singapur ante Brasil y el representativo de esa ciudad-estado asiática.

Argentina se impuso 1 a 0 ante Brasil y por 6 a 0 frente a Singapur, pero el gran desafío que tiene por delante tendrá lugar dentro de 75 días en el estadio Centenario, de Montevideo, donde se jugará frente a Uruguay gran parte de sus chances de clasificar para el Mundial de Rusia 2018.

El año pasado, Macri había alentado la contratación de Sampaoli por el club que presidió, cuando Rodolfo Arruabarrena dejó la dirección técnica del "xeneize".

Sampaoli declinó la propuesta porque estaba interesado en dar un salto en su carrera hacia el fútbol europeo, algo que concretaría poco tiempo después.

Macri mantuvo su admiración por Sampaoli y la forma en que hacía jugar a sus equipos y vio con buenos ojos que se convirtiera en el sucesor de Edgardo Bauza.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas