Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Boca: Guillermo Barros Schelotto ratificó el equipo con el ingreso de Ricardo Centurión como único cambio

El delantero ingresará por Junior Benítez en el encuentro en Mar del Plata ante Aldosivi; es la única modificación con respecto al once que goleó 3-0 a Independiente

Viernes 16 de junio de 2017 • 13:48
Ricardo Centurión jugará como titular ante Aldosivi
Ricardo Centurión jugará como titular ante Aldosivi.
0

Boca volvió a entrenarse hoy antes de viajar hacia Mar del Plata con vistas al partido de mañana, frente a Aldosivi , por la vigésimo octava fecha del campeonato de la AFA.

El trabajo a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio se basó en el ensayo de acciones de balón detenido, en defensa y ataque, además de volver a exigirse al defensor Fernando Tobio, quien respondió y será titular.


La formación que puede darse por confirmada es la siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.
Compartilo

La lista de 22 futbolistas que componen la delegación se completa con Axel Werner, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Frank Fabra, Fernando Zuqui, Rodrigo Bentancur, Gonzalo Maroni, Nazareno Solís, Walter Bou y Junior Benítez.

El único cambio respecto de la fecha anterior, cuando Boca goleó por 3 a 0 a Independiente, será el regreso de Ricardo Centurión, recuperado de su lesión y después de tres fechas de ausencia, en lugar de Benítez.

La presencia entre los citados del defensor central Heredia, quien todavía no debutó en primera, demuestra que hasta último momento se tomaron los recaudos por la eventualidad de que no pudiera jugar Tobio.

Sin embargo, el zaguero hoy titular respondió bien a las exigencias de jueves y viernes, no se vio condicionado por la molestia en la cicatriz de un antiguo desgarro y el dolor en el pubis que había acusado en días anteriores y pudo ser confirmado.

Bentancur, jugador que se reintegró después de haber participado en el Mundial Sub 20 con el seleccionado uruguayo, estará en el banco por primera vez desde la cuarta fecha, cuando Boca venciera a Quilmes por 4 a 1 (el volante ingresara en los últimos 28 minutos en lugar de Centurión).

Por su parte, Peruzzi, quien vuelve después de cumplir con una suspensión, nunca estuvo entre los suplentes en lo que va del presente torneo y la última vez que ingresó desde el banco fue el 22 de marzo de 2015, en un empate en uno ante San Martín, en San Juan, con la dirección técnica de Rodolfo Arruabarrena (el lateral reemplazó a Federico Carrizo a los 7 minutos del segundo tiempo).

Boca programó su viaje a Mar del Plata en vuelo chárter, aunque estaba demorada su salida por las malas condiciones en el aeropuerto de la ciudad balnearia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas