Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

US Open. Video: un dirigible de la televisión cayó durante la competencia y hay una persona herida

Jueves 15 de junio de 2017 • 20:49
0

ERIN HILLS (dpa).- El piloto de un dirigible que hacía publicidad en el Abierto de los Estados Unidos de golf sufrió este jueves quemaduras serias, luego de que la aeronave comenzara a incendiarse en pleno vuelo, informó la oficina del sheriff del condado de Washington.

El accidente se produjo a unos 800 metros del campo de golf de Erin Hills, en un área abierta, cuando el dirigible comenzó a incendiarse y luego se precipitó a tierra, presuntamente por fallas mecánicas. En ese momento, los primeros golfistas del listado comenzaban con la primera ronda del torneo.

El piloto fue rescatado con un helicóptero y trasladado a un hospital de la zona.

La federación de golf de Estados Unidos indicó a través de un comunicado que el dirigible no pertenecía a ninguno de los auspiciantes de la edición 117 del US Open.

cerrar

El momento de la caída

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas