Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carlos Pagni: "Para Cristina, es la victoria o la cárcel"

[Video] El analista político habló de la posible candidatura de la ex presidenta y de la crisis del peronismo

Jueves 15 de junio de 2017 • 21:37
0

En Análisis PM, el periodista Carlos Pagni opinó sobre el anuncio de la ex presidenta Cristina Kirchner de competir por fuera del peronismo y del apoyo que obtendrá de algunos gobernadores del interior.

cerrar

"Cristina tiene alineado su discurso con lo que realmente cree. Ella cree que le debemos todo y ve como su adversario a Macri, no a Randazzo", indicó Pagni y agregó que la ex presidenta contará con el apoyo de algunos dirigentes provinciales. "Por lo menos tres gobernadores o grandes dirigentes del peronismo del interior, a los que les gustaría un Macri más débil, les van a poner plata a Cristina porque quieren que llegue al Senado", sostuvo.

Para el periodista, la ex mandataria considera la posibilidad de ir a prisión pero no lo vincula a las causas judiciales en su contra. "Para Cristina es la victoria o la cárcel. No porque admita ser ladrona sino porque considera que hay mucho resentimiento a sus políticas sociales. Ella ve la cárcel como una sanción del sistema contra ella y los jueces que la tienen que juzgar", manifestó Pagni.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas