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Camionetas con mayor confort y prestaciones

La pick up Hilux de Toyota estuvo presente en la muestra del Norte para exhibir sus características de robustez, calidad y durabilidad

Sábado 17 de junio de 2017
La Hilux tuvo su lugar en LA NACION Ganadera Norte
La Hilux tuvo su lugar en LA NACION Ganadera Norte. Foto: LA NACION
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En los últimos diez años la pick up es el vehículo multipropósito que lidera el mercado. Actualmente posee más de 19 versiones. "El vínculo que tenemos tanto con el sector agropecuario como con el ganadero es muy fuerte. De alguna manera, desde la marca decimos que estamos agradecidos porque ellos han sido parte de la construcción de la imagen de Hilux", dijo Juan Pablo Grano, gerente de marketing de Toyota Argentina.

"Una de las fuentes de demanda más importante hoy de Hilux, en estos 10 años que lleva liderando el mercado de pick ups de Argentina, es el campo. En base a las ventas que tenemos, una de cada tres Hilux que fabricamos en nuestra planta de Zárate termina trabajando en un campo", indicó Grano, y agregó: "Sin dudas, la imagen de producto con gran robustez, calidad y durabilidad que tiene esta pick up en Argentina es gracias a la experiencia que han tenido los productores agropecuarios y, gracias a transmitir esa buena experiencia, ellos han ayudado a posicionarla y a consolidarla".

Entre las carácterísticas que tiene Hilux, que hace que lidere el mercado de camionetas desde hace tanto tiempo, se destacan "su robustez, confiabilidad y durabilidad", aseguró Grano. "Para el productor es un vehículo de trabajo, una herramienta de trabajo, y eso es algo importantísimo. Tener un vehículo confiable, que le sea útil y funcional en el día a día".

Por otro lado, "se ha trabajado mucho con la red de concesionarios para brindar una excelencia a lo que hace al servicio post venta. Esto se transfiere en disponibilidad de talleres en todo el país, rapidez en cuanto a solicitud de turnos para hacer el servicio, disponibilidad inmediata de repuestos y también calidad de atención", enumeró el gerente de marketing.

También se le sumaron desarrollos en materia de confort y de tecnología. "Se ha trabajado mucho en la suspensión para hacer el vehículo más confortable, no solamente cuando vas en asfalto sino también para el productor que anda todo el día en caminos fuera de ruta. Y tecnología, en cuanto a la evolución de motores: hemos lanzado dos líneas nuevas: 2.4 y 2.8, que son mucho más eficientes en el consumo e insonorización -siempre pensando en usuarios que están todo el día arriba de la pick up", describió.

Además, la marca ha mejorado las especificaciones relacionadas con la seguridad como control de estabilidad, control de tracción y también diferentes dispositivos en lo que hace al uso del vehículo en 4x4. "En este sentido, hemos agregado control de ascenso, control de descenso, bloqueo diferencial, diferentes equipamientos que hacen también a mejorar la performance fuera de ruta", señaló el ejecutivo de la compañía.

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