Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Viernes 16 de junio de 2017
0

Santa Cruz

Aprueban la asistencia financiera

La Cámara de Diputados de Santa Cruz aprobó el convenio de asistencia financiera entre la administración de Alicia Kirchner y el gobierno nacional. El acuerdo habilitará un préstamo a la provincia por $ 1200 millones en cuatro tramos durante 2017. El diputado de La Cámpora Matías Bezi sostuvo: "Esto demuestra que la oposición estaba equivocada y que no contábamos con esos fondos". El diputado radical Daniel Gardonio respondió que "descomprime la situación de la gente por una mala administración que dilapidó los recursos".

Reclamo

Protesta de los movimientos sociales

Durante gran parte de la tarde de ayer, organizaciones sociales cortaron la avenida 9 de Julio a la altura del Ministerio de Desarrollo Social, generando un caos de tránsito. La manifestación se desencadenó cuando la titular de cartera, Carolina Stanley, les ofreció un 20% de aumento a los planes sociales, mientras que los organismos reclamaban, al menos, un 30%. En simultáneo, otra manifestación de similares características se produjo en el Obelisco en repudio a la medida del Ejecutivo en relación con las pensiones por invalidez.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas