Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Detuvieron a un hombre por el crimen del chofer de la línea 514

La policía arrestó a Lucas Alexis Romero, de 24 años, bajo el cargo de "homicidio en ocasión de robo", por el asesinato del colectivero Carlos Sánchez

Jueves 15 de junio de 2017 • 23:05
0

Lucas Alexis Romero, de 24 años, fue detenido anoche por el crimen del chofer de la línea 514 Carlos Ernesto Sánchez (42 años) quien murió anoche en un intento de robo en el que dos delincuentes dispararon -unos cinco tiros al aire- para escapar. Una de las balas impactó sobre el colectivero, quien estaba trabajando en la estación de tren de Claypole, Almirante Brown. Ya terminaba su recorrido.

El sospechoso detenido por el crimen del colectivero
El sospechoso detenido por el crimen del colectivero.

Fuentes de la policía bonaerense informaron que el personal de la seccional, junto con Servicio Externo de la Comisaria de Don Orione, dieron con el paradero de uno de los presuntos autores del hecho y lo detuvieron en la calle Humahuaca, esquina Araujo de Florencio Varela, bajo el cargo de "homicidio en ocasión de robo".

En la detención de este joven intervino la Unidad Fiscal de Investigación 1 de Lomas de Zamora.

El homicidio de Carlos Sánchez desencadenó la reacción de los conductores afiliados a la UTA de las líneas que viajan a zona sur que decidieron parar ayer en repudio a lo sucedido y la inseguridad que padecen.

El hermano de la víctima, Pablo Sánchez -que también trabaja como colectivero, habló hoy con Más Despiertos en LN+ y dijo: "Ni mis compañeros ni nadie se merece esto. En la que manera en la que él fallece, no hay palabras. No sé qué vamos a hacer. Por ahora nos vamos a movilizar y pedir seguridad. Y quiero justicia, porque si lo tuviera en frente al tipo no sé que haría".

Con información de Gabriel Di Nicola

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas