Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Participó en Cuestión de peso y ahora creó su propia marca de ropa

[Video] Once años atrás Mariana Petracca concursó en el programa; hoy lucha por el cumplimiento de la Ley de talles y tiene su local de indumentaria

Jueves 15 de junio de 2017 • 23:36
0

En Signos de los tiempos se expuso la historia de Mariana Petracca, que hace 11 años participó del programa "Cuestión de peso", hoy trabaja activamente en la Ley de talles y creó su propia marca de ropa "Cuerpo de mujer".

cerrar

La joven recordó su recorrido televisivo y contó que, a raíz del programa, pudo conocer muchas historias de personas que sufren la obesidad y el sobrepeso. "La obesidad le deja a la gente huellas imborrables", dijo Petracca. Habló de las marcas físicas y las emocionales.

Además, Petracca hizo hincapié en la realidad de muchos hombres y mujeres que no encajan en el molde de la moda. "Es muy frustrante no conseguir la ropa que uno busca porque en los locales no se respeta la Ley de talles", señaló. La joven aconsejó: "si alguien no consigue el talle adecuado debe denunciar a Defensa del consumidor".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas