Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Martín Lousteau cargó contra el gobierno porteño: pidió que en lugar de hablar de mascotas compre tomógrafos

El precandidato a diputado nacional por el frente Evolución Ciudadana también habló sobre su ex aliada política Elisa Carrió, que ahora será su principal rival en el distrito

Jueves 15 de junio de 2017 • 23:51
El ex embajador argentino en los Estados Unidos Martín Lousteau
El ex embajador argentino en los Estados Unidos Martín Lousteau. Foto: Archivo
0

El ex embajador argentino en los Estados Unidos y precandidato a diputado nacional por el frente Evolución Ciudadana, Martín Lousteau , estrenó ayer su campaña electoral con una recorrida por el barrio porteño de Palermo en la que se mostró decidido a nacionalizar la campaña.

En el último día de plazo para inscribir las listas, Lousteau estuvo en el programa Código Pólítico de TN y criticó a la administración que encabeza Horacio Rodríguez Larreta por el gasto en "marketing" que realiza. "En tres días de publicidad, gasta lo mismo que cuesta el tomógrafo que falta en los hospitales porteños", dijo.

"Rodríguez Larreta gasta 4 millones de pesos por día en publicidad. Hoy dijo Roy Cortina que cada 3 días podría comprar un tomógrafo, o en un día realizar un barniz de flúor a chicos de primer grado que en las comunas del sur ya han perdido al menos una pieza dental (...) Le preguntan a la gente por las mascotas -por la votación que impulsa el gobierno porteño para decidir si las mascotas entran en restaurantes y bares-. ¿Por qué no nos preguntan si queremos comprar tomógrafos, en vez de publicidad? ¿Por qué no nos preguntan si queremos cuidar las caries de los chicos de la Ciudad en vez de publicidad?", cuestionó.

En medio de un discurso en clave electoral en contra de la gestión del PRO en la Ciudad, y tras le negativa a dejarlo competir en las PASO dentro de Cambiemos, Lousteau dijo: "No sé cuál es el miedo a una elección. Nosotros genuinamente representamos lo que decimos representar. Lo hicimos en el 2013 y en el 2015; estamos haciendo con nuestro espacio lo que dijimos que íbamos a hacer, que es continuar con las consignas y nuestras propuestas".

Además, el economista cargó contra la diputada Elisa Carrió , quien a dos años de respaldar a Lousteau como candidato a la jefatura porteña por ECO se convirtió en su principal rival en el distrito, tras un acuerdo con el presidente Macri y Rodríguez Larreta. "Se ve que Carrió cambió de opinión", dijo Lousteau, tras manifestar que no hubo roces entre ellos, aunque sentenció: "De todas formas no es la primera vez que [Carrió] cambia de opinión".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas