Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Pumas e Inglaterra, con fuego cruzado: qué dijo el técnico Eddie Jones y la respuesta de Daniel Hourcade

El australiano, que dirige al seleccionado europeo, sostuvo que el equipo argentino está "desesperado" por ganar; la respuesta del Huevo, quien sólo se concentra en el juego

Viernes 16 de junio de 2017 • 07:52
0
Foto: Villarpress

"Los Pumas perdieron 10 de sus últimos 12 partidos, van a estar desesperados por ganar", la frase de Eddie Jones, entrenador de Inglaterra, volvió a calentar el partido que el sábado jugarán los Pumas, esta vez en Santa Fe, la revancha de la victorias de los europeos, la semana pasada, por 38-34, con un try en la jugada final.

Eddie Jones, australiano que dirige a Inglaterra desde su fracaso mundialista en 2015 (no accedió a los cuartos de final) ya había calentado el primer encuentro. "Son los Pumas los que tienen la presión", había dicho antes del duelo en San Juan.

Cuando le preguntaron a Daniel Hourcade, no esquivó la respuesta, pero se enfocó en otros aspectos. "Siempre estamos desesperados por jugar al rugby. Esa es la obsesión que nosotros tenemos. Jugando bien, los resultados vendrán solos, no sacamos nuestro foco en eso", dijo.

Sobre el partido del sábado pasado, volvió a ser crítico: "No jugamos bien, no estamos satisfechos. Los donimamos en algunos momentos, pero perdimos y eso nos deja mucha bronca".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas