Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Detuvieron a un hombre armado con un cuchillo en la puerta del Palacio de Westminster

El acceso al Parlamento quedó bloqueado al público

Viernes 16 de junio de 2017 • 08:12
La policía de Londres detuvo a un hombre armado con un cuchillo en las inmediaciones del Palacio de Westminster
La policía de Londres detuvo a un hombre armado con un cuchillo en las inmediaciones del Palacio de Westminster. Foto: AP / Harriet Line
0

La policía de Londres detuvo hoy a un hombre armado con un cuchillo en las inmediaciones del Palacio de Westminster. Las puertas del Parlamento del Reino Unido fueron rápidamente cerradas. Al momento no se reportaron heridos.

El hombre vestido con un buzo gris fue detenido por tres oficiales que patrullaban la zona cercana. Una camioneta de la policía y una ambulancia también estaban estacionados en las inmediaciones del lugar. Los uniformados instalaron barreras metálicas a lo largo del frente de las Cámaras del Parlamento, bloqueando el acceso al público.

La policía metropolitana dijo en un comunicado: "A las 11.10 del viernes, un hombre fue detenido cerca del Palacio de Westminster. El hombre de más de 30 años fue arrestado por sospecha de posesión de un cuchillo. No hay informes de heridas".

El incidente se produjo meses después de que un hombre atropelló con su auto a varios peatones en el cercano Puente de Westminster antes de entrar a un patio del parlamento británico, apuñalando y matando a un agente de policía. El viernes no se habría superado el perímetro de seguridad.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas