Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Perdió San Lorenzo y ganó Independiente: así quedó la clasificación a las copas

Los rojos vencieron a Defensa y Justicia en el postergado de la fecha 15 y dan pelea para entrar a la Copa Libertadores

Viernes 16 de junio de 2017 • 11:20
Foto: Archivo
0

Una fecha terminó y la otra comenzó. Independiente completó el partido postergado de la jornada 15 con un triunfo ante Defensa y Justicia, para dejar al día el torneo de Primera División. Ayer, un rato después del triunfo del equipo de Holan, San Lorenzo visitó a Colón y dio inicio a la jornada 28. El ciclón perdió y complica su lugar en la próxima Copa Libertadores.

¿Quiénes clasifican a la Copa Libertadores 2018? el campeón más los que terminen entre el puesto 2 y el 5. A ellos se les sumará quien gane la Copa Argentina. Hoy son Boca, River, Banfield, San Lorenzo y Newell´s. Con los mismos puntos que el conjunto rosarino, pero una diferencia de gol menor, están Independiente y Colón. Si los rojos le ganan esta fecha a Olimpo, superarán al Ciclón, que cuenta con un partido más.

Los equipos que terminen entre el puesto 6 y el 11, ingresarán a la Copa Sudamericana.

Así están las clasificaciones a las Copas (en negrita, los que ingresan a la Libertadores):

Así quedó la tabla completa:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas