Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Cristiano Ronaldo se va de Real Madrid? Desde Portugal aseguran que no jugará más en España

Medios de ese país aseguran que CR7 no regresará al club tras jugar la Copa Confederaciones; la denuncia por evasión parecería ser el motivo de su enojo

Viernes 16 de junio de 2017 • 08:14
0
Cristiano Ronaldo está en Rusia por jugar la Copa Confederaciones
Cristiano Ronaldo está en Rusia por jugar la Copa Confederaciones. Foto: AFP

Hace casi dos semanas Cristiano Ronaldo era pura felicidad. Real Madrid consiguió, en Cardiff, una nueva Champions League con el portugués como emblema y figura. Rápidamente empezó a enfocarse en lo que hará con su selección, Portugal, en la Copa Confederaciones. Sin embargo en los últimos días explotó una bomba para él: lo denunciaron por evasión en España, por una cifra de casi 15 millones de euros. Esto habría motivado al portugués a decir basta y, según dicen en su país, no regresará al club merengue.

"Cristiano Ronaldo quiere abandonar España", así titula el diario portugués "A Bola", el mismo que la semana pasada había tenido una portada con supuestas ofertas de Manchester United y PSG por una cifra de ¡180 millones de euros!.

Foto: A Bola

El diario portugués asegura que el jugador del Real Madrid está totalmente "indignado" con la denuncia de la Fiscalía, que le acusa de defraudar 14,7 millones de euros a Hacienda. Según la información de "A Bola", la decisión de Cristiano de marcharse del Real Madrid sería irreversible y ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez.

No es el único medio portugués que hace eco de esta versión. "Record", en su sitio web, también apunta lo mismo y hasta va más allá. "Cristiano Ronaldo no regresará a España", asegura. Hay que recordar que va a jugar la Copa Confederaciones con su selección, en Rusia. ¿Se irá el portugués de Real Madrid?

El diario Marca de España sostiene que el malestar de Cristiano Ronaldo es concreto. Sostiene que se sintió "molesto e indignado" por la denuncia y hasta evalúa la posibilidad de irse. Sin embargo, creen desde el club merengue que con el correr de los días se puede calmar la situación. "No retendremos a nadie", aseguran. Es decir que si el portugués quiere cambiar de club, no impedirán su salida. Eso si: habrá que poner una cifra millonaria.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas