Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juan Martín del Potro se bajó de otro torneo: no jugará en Queen's

El tandilense sostuvo que, por "indicación de los médicos", no jugará en Londres; llegará a Wimbledon con poco rodaje sobre césped

Viernes 16 de junio de 2017 • 09:21
Del Potro no estará en Queen''s
Del Potro no estará en Queen''s. Foto: Archivo
0

Juan Martín del Potro continúa sufriendo por sus problemas físicos. El tandilense, quien desde hace unos días está en su ciudad natal recuperándose en el aspecto físico, anunció este viernes que no jugará el torneo de Queen's. El campeonato sobre césped que se juega en Londres es la gran previa a Wimbledon, torneo al que Delpo llegará con poco rodaje.

"Les cuento que no podré jugar en Queen's este año porque sigo las indicaciones de los profesionales médicos de mi equipo y quiero darle prioridad a la recuperación de mi lesión", escribió en un mensaje que publicó en las redes sociales Del Potro.

Del Potro continúa sin estar en las condiciones óptimas para mantener el ritmo de competencia en el circuito y decidió bajarse del torneo de césped más importante que hay antes de Wimbledon.

En lo que va del 2017, Juan Martín del Potro apenas jugó 20 partidos. Ganó 13 y perdió siete. Su mejor actuación fue llegar a la semifinal de Delray Beach, donde perdió ante Milos Raonic.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas