Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras el cierre de alianzas, Sergio Massa evita confirmar si será candidato

El líder del Frente Renovador, que encabeza la coalición 1 País con Margarita Stolbizer, dijo que el jueves próximo habrá definiciones sobre las candidaturas

Viernes 16 de junio de 2017 • 11:00
Sergio Massa y Margarita Stolbizer, ayer, en el Congreso
Sergio Massa y Margarita Stolbizer, ayer, en el Congreso. Foto: Archivo
0

El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa , dijo hoy que desde su alianza electoral 1País, conformada junto a la diputada Margarita Stolbizer , tiene la "responsabilidad de evitar que Argentina vuelva al pasado", aunque evitó confirmar si se postulará para competir contra la ex presidenta Cristina Kirchner -en caso de la que la ex mandataria sea candidata- por una banca en el Senado por la provincia de Buenos Aires.

"Tenemos la responsabilidad de evitar que la Argentina vuelva al pasado y además de ir hacia adelante", sostuvo Massa esta mañana en declaraciones a radio Mitre.

"Cuando tuvimos que enfrentarnos a Cristina, lo hicimos", aseveró Massa, y agregó que "ahora también hay que pelear contra la inflación y la suba de los productos de la canasta básica".

cerrar

En particular sobre su candidatura, dijo que "a partir del 20 de junio vamos a definir las candidaturas primero en los distritos, el 21 en la provincias y el 22 las nacionales", remarcó.

"Elegimos la construcción de una alternativa al gobierno plural", definió el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, y aseguró que "Argentina tiene que discutir el presente y el futuro, el pasado lo tiene que juzgar la sociedad y la justicia".

Ayer, Massa y Stolbizer, en conferencia de prensa en el Congreso, pidieron una sesión especial el próximo jueves para tratar cuatro iniciativas: la eliminación del IVA a once alimentos de la canasta básica, la ley de protección a las víctimas de delitos, la derogación del aumento de las dietas de los diputados y la cancelación del recorte de pensiones por invalidez impulsado por el Gobierno.

Agencia Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas