Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El profesor que enseña matemática al ritmo de "Despacito"

Un alumno lo filmó mientras bailaba y cantaba al ritmo de la canción del momento; las imágenes se hicieron virales

Viernes 16 de junio de 2017 • 11:48
0

cerrar

El famoso hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee , "Despacito", generó numerosos videos virales y algunas parodias en distintos países. Ahora, la primera canción latina que corona la lista global de Spotify, se trasladó a las aulas. Marcos Dellepiane, un maestro de matemática de San Martín de los Andes, en Neuquén, decidió dar su clase en la Escuela 188 al ritmo del reggaeton.

En las imágenes se puede ver a Dellepiane escribiendo en el pizarrón, mientras baila y canta la canción de moda. Uno de sus alumnos decidió filmarlo y en pocos días el video ya recopiló más de un 1.4 millones de reproducciones entre Facebook y Twitter. "Qué horror, la juventud está perdida ( y su profe también) Se filtró...Ajaja!!!!", escribió junto al video el profesor en su cuenta de Facebook.

El maestro de San Martín de los Andes es muy popular entre los alumnos, y reconocido por colegas y otros especialistas en nuevos métodos de enseñanza.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas