Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Logitech tiene un pad que recarga el mouse de forma inalámbrica

El G Powerplay tiene un mousepad especial que recarga la batería del ratón por el simple contacto

Viernes 16 de junio de 2017 • 12:51
0
Logitech Powerplay: la batería de este ratón inalámbrico se carga cuando lo usás sobre un pad especial
Logitech Powerplay: la batería de este ratón inalámbrico se carga cuando lo usás sobre un pad especial.

El principal problema de los mouse inalámbricos son las baterías, algo que Logitech acaba de dejar en el pasado gracias a una tecnología que denominó PowerPlay y que consiste en un sistema de recarga inalámbrico ubicado en el mouse pad.

Logitech G PowerPlay incluye dos mouse pad, uno suave y otro duro, además de la base de carga, que utiliza tecnología electromagnética (tal como los cargadores inalámbricos de celulares) mediante un módulo llamado Powercore, el que finalmente posibilitará enviar energía a un mouse compatible.

Logitech G PowerPlay está pensado para gamers, que no deberán enfrentar nunca más la situación de quedarse sin batería en el mouse en momentos clave de una partida.

Compatibilidad y precios

La presentación de Logitech incluyó además LightSpeed, una nueva tecnología de transmisión de datos más veloz y eficiente, también ideada para gamers pero, al igual que el otro avance, aplicables al uso cotidiano.

Por el momento, los únicos dos mouse compatibles con ambas tecnologías son los Logitech G903 y G703. El mouse pad PowerPlay con recarga inalámbrica tendrá un precio de US$ 100 cuando sea lanzado al mercado en agosto. El Logitech G903 tendrá un valor de US$ 150 y el G703 de 100 dólares.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas