Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcelo Gallardo confirmó el equipo para enfrentar a Racing, con Driussi de titular: "Tenemos que ganar, más allá de lo que haga Boca"

El Muñeco confirmó que va con lo mejor que tiene para recibir a la Academia, desde las 17.15 el domingo

Viernes 16 de junio de 2017 • 13:56
Marcelo Gallardo antes del clásico ante Racing
Marcelo Gallardo antes del clásico ante Racing. Foto: CARP

River ya tiene todo definido. Sin vueltas ni especulaciones, Marcelo Gallardo confirmó los 11 titulares que saldrán a la cancha el domingo, en el clásico contra Racing. Claro está, el millonario jugará sabiendo el resultado de Boca, que el sábado se medirá a Aldosivi, en esta lucha por el campeonato que parece lejana para los de Núñez, aunque darán pelea hasta el final.

"Hemos sido protagonistas desde el juego y regulares en este campeonato. Nos mantuvimos, esperamos hacerlo hasta el final", analizó en la conferencia de prensa de hoy Marcelo Gallardo. "Tenemos que conseguir los tres puntos del domingo más allá del resultado de Boca. Queremos sacar los puntos en juego", agregó el DT.

River está a cuatro puntos de Boca, cuando quedan nueve por jugar. Por eso para medirse con Racing, el entrenador millonario pondrá en cancha su mejor equipo. En el banco no estará Rodrigo Mora, quien se perderá lo que queda del año. El uruguayo sufrió un "infarto en la cabeza del fémur" y regresará en el 2018.

Así, los once de River para recibir a Racing el domingo, a las 17.15, serán: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Driussi, lesionado en el último partido de River contra Racing, se recuperó y desde hace días que se entrena con el grupo. Por eso Gallardo no dudó en incluir entre los titulares a quien es el goleador millonario en el torneo.

Sin Auzqui hasta el fin del torneo

El delantero Carlos Auzqui sufrió una distensión en el recto de la pierna derecha y se perderá los últimos tres partidos del campeonato.

El ex futbolista de Estudiantes de La Plata se lesionó durante la práctica de este viernes en el Predio de Ezeiza y al realizarse estudios se conoció el diagnóstico, que fue informado por el departamento médico de River.

Ante las bajas por distintas lesiones de los uruguayos Rodrigo Mora e Iván Alonso, más el poco rodaje de Marcelo Larrondo, Auzqui era la primera opción de recambio, de un plantel que se quedó corto con la caudal de jugadores ofensivos.

De esta manera, el entrenador Marcelo Gallardo reservará a Auzqui para el compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, previsto para la primera semana de julio, ante Guaraní, en Asunción.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.