Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Creevy dijo que los Pumas "ya hicieron la crítica correspondiente" de la dolorosa caída ante Inglaterra

El equipo de Hourcade estará este sábado frente a la posibilidad de tomarse revancha de los ingleses en Santa Fe, luego de la derrota agónica de la semana pasada en San Juan

Viernes 16 de junio de 2017 • 14:34
0
El line de los Pumas, en la última práctica antes del choque en Santa Fe
El line de los Pumas, en la última práctica antes del choque en Santa Fe. Foto: VillarPress

SANTA FE.- Antes del partido del sábado ante Inglaterra, desquite del test-match de la semana pasada, cuando 'la Rosa' ganó 38-34 con el último suspiro, los Pumas participaron del Captain's Run, último entrenamiento antes del encuentro en la cancha de Colón.

Respecto del conjunto que formó en el primer encuentro, el entrenador Daniel Hourcade sólo dispondrá una variante en el conjunto titular argentino, con el ingreso del wing Ramiro Moyano por Matías Moroni en la línea de tres cuartos.

El capitán de Los Pumas, Agustín Creevy , expresó: "Nos espera un partido aún más duro frente al mismo rival y esperamos poder tener nuestra revancha. Estuvimos analizando el partido en San Juan y a todos nos quedó la bronca por cómo lo perdimos".

"Los ingleses tienen un plantel calificado y nosotros hicimos la autocrítica correspondiente. La clave del partido va a estar nuevamente en los puntos de contacto, en el break-down, y en las formaciones fijas. Vamos a tener que trabajar bien el line y el scrum, ser eficientes en defensa, y obviamente en el maul", amplió Creevy.

En el seleccionado inglés, segundo en el ranking de la World Rugby, Eddie Jones anunció una formación con tres cambios para la revancha, con el ingreso del centro Piers Francis por Alex Lozowski y los alas Sam Underhill y Chris Robshaw por Tom Curry y Mark Wilson, respectivamente.

"Tenemos claro que necesitamos mejorar nuestro rendimiento respecto de la semana pasada para poder ganar el sábado, pero nos hemos preparado intensamente y estuvimos atentos a cada detalle esta semana. Argentina estará más fuerte, así que tendremos que subir nuestro nivel. Sería un gran logro para esta escuadra joven ganar la serie por 2-0", expresó Jones.

Estas son las formaciones confirmadas:

Argentina: Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (capitán) y Enrique Pieretto - Matías Alemanno y Tomás Lavanini - Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Juan Manuel Leguizamón - Martín Landajo y Nicolás Sánchez - Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Ramiro Moyano - Joaquín Tuculet. Suplentes: Julián Montoya, Nahuel Tetaz Chaparro, Ramiro Herrera, Guido Petti, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Juan Martín Hernández y Matías Moroni.

Inglaterra: Ellis Genge, Dylan Hartley (capitán) y Harry Williams - Charlie Ewels y Joe Launchbury - Chris Robshaw, Sam Underhill y Nathan Hughes - Danny Care y George Ford - Jonny May, Piers Francis, Henry Slade y Marland Yarde - Mike Brown. Suplentes: Jack Singleton, Matt Mullan, Will Collier, Nick Isiekwe, Mark Wilson, Jack Maunder, Alex Lozowski y Denny Solomona.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas