Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tigre: docentes de Suteba abuchearon a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

Las imágenes fueron difundidas por el gremio; desde la Gobernación dijeron a LA NACION que "fue un acto político organizado"

Viernes 16 de junio de 2017 • 16:29
0

Un grupo de personas abucheó este mediodía al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal . "Fue un acto político organizado. Con 25 personas que filmaron y distribuyeron a los medios. Fue armado por Suteba", dijeron a LA NACION fuentes de la Gobernación bonaerense.

El hecho ocurrió en Tigre, cuando los mandatarios salían de visitar a un comerciante. Las imágenes fueron compartidas por redes sociales por los propios docentes.

"Hace instantes vecinos, Suteba Tigre, UDET y docentes del distrito escrachamos al presidente Macri y a la gobernadora Vidal, que vinieron a hacer campaña electoral mientras atacan y destruyen el salario, los derechos y la escuela pública", dice el mensaje que subieron a la cuenta de Facebook de la filial de Tigre de Suteba, el gremio docente que comanda Roberto Baradel .

Desde la Gobernación aseguraron que los mandatarios seguirán con los cronogramas preestablecidos a pesar del incidente.

Posteriormente, Vidal destacó el encuentro con vecinos de Tigre durante la reunión del Consejo Nacional del PRO en Pilar, al apuntar: "Fuimos a ver esta mañana con Mauricio a Valeria y su esposo en un kiosco, una librería que apuesta a lo mejor en sí mismos para crecer. Y ella escribe y publica libros, es poeta y atiende una librería de día".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas