Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

10 fotos alucinantes de la costa californiana vista desde un drone

Viernes 16 de junio de 2017 • 15:51
Mike Soulopulos
Mike Soulopulos.
0

Las fotos de Mike Soulopulos son un resumen de California: su frescura, su aventura y su sol radiante. Especializado en el mar y las olas, el fotógrafo de surf de 21 años incorporó a su portfolio increíbles fotos de la costa vista desde arriba.

Con un drone, captura la llegada de las olas a la playa, como se mezcla la arena con las piedras y los diferentes tonos de turquesa. En algunas piezas incorpora personas, con sus accesorios y sombras, que se mezclan en la paz de Laguna Beach.

Mike Soulopulos
Mike Soulopulos.

Más allá de Hollywood y las mansiones de Los Ángeles, esta serie muestra la verdadera razón por la cual los millonarios del mundo eligen California como su hogar. Un escape visual al paraíso, ideal para el invierno gris.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas