Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vélez-Sarmiento: el Fortín goleó en Liniers con un hat-trick de Mariano Pavone

Se impuso 5-1 con tres tantos del ex artillero de Estudiantes uno de Delgadillo y otro de Maximiliano Romero; en los juninenses, ya descendidos, descontó Scifo

Sábado 17 de junio de 2017 • 19:15
  |  
Vélez SarsfieldVélez Sarsfield

-

P
SarmientoSarmiento

-

P

0
Vélez-Sarmiento
Vélez-Sarmiento. Foto: FotoBAIRES

Vélez goleó este sábado al descendido Sarmiento de Junín por 5-1, de local, en un partido por la 28va. fecha del torneo de fútbol de Primera División, y engrosó su promedio de cara a la próxima temporada.

Los goles del equipo de Liniers los anotaron Mariano Pavone (34m. PT., de penal, 2m. ST y 40m. ST), Nicolás Delgadillo (43m. PT) y Maximiliano Romero (45m. ST); mientras que Adrián Scifo (33m. ST) descontó para el elenco juninense.

Vélez, con la victoria, llegó a 35 puntos y engrosó su promedio a 1.215; en tanto que Sarmiento, con la derrota, se quedó con 25 unidades.

El equipo de Omar De Felippe tardó en abrir el marcador, pero una vez que lo hizo mostró momentos de buen juego y se alzó con un justo triunfo.

Pavone, con tres goles (el primero de penal), fue la figura de la cancha, y Delgadillo, autor del restante, jugó un buen partido.

Sarmiento, en tanto, fue pura desmotivación, ya que los triunfos del viernes de Temperley sobre San Martín de San Juan y Huracán ante Unión de Santa Fe, ambos 1-0, le condenaron a jugar la próxima temporada en la B Nacional.

El 1-0 de Vélez (Pavone)

El 2-0 de Vélez (Delgadillo)

El 3-0 de Vélez (el segundo de Pavone)

El descuento de Sarmiento (Scifo)

El 4-1 de Vélez (Pavone)

El 5-1 de Vélez (Maximiliano Romero)

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas