Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Historias conmovedoras en LN+ para celebrar el Día del Padre

[VIDEO] Podés disfrutar de una maratón y un programa especial del ciclo Padres e Hijos

Viernes 16 de junio de 2017 • 19:30
0

El Día del Padre llega a la pantalla de LN+ con una maratón y un programa especial de Padres e Hijos.

El sábado a las 10 y el domingo a las 11, vas a poder disfrutar de una maratón imperdible con los mejores capítulos Padres e Hijos, el ciclo conducido por Peto Menahem que reúne historias extraordinarias en torno a ese vínculo.

Además, el sábado a las 20 y el domingo a las 18, te vas a emocionar con las historias de Hugo y Facundo Conte, dos glorias del voley argentino que llegaron a salir campeones de la Liga Nacional jugando en el mismo equipo, y la de Germán y Santino Guglieri, el escritor de sólo 12 años que padece trastorno del espectro autista y conmueve con sus cuentos.

Todos los contenidos de LN+ pueden verse en el canal 19 de Cablevisión Digital; el 618 de Cablevisión HD y Flow; el 705 de Telecentro; el 715 y 1715 de DirecTV y el 25.3 de TDA. Además, todos los programas están disponibles en la plataforma on demand: lnmas.com.ar

Flavio Cianciarulo, integrante de Los Fabulosos Cadillacs, conmovió en su paso por el ciclo y recuerda su experiencia en el programa.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas