Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Victoria Donda: "Me pone feliz no dialogar con Cambiemos ni con Cristina"

[Video] La diputada habló de su incorporación a "1País" y dijo que es una alternativa al oficialismo y al espacio de la ex presidenta

Viernes 16 de junio de 2017 • 21:19
0

La diputada Victoria Donda estuvo en PM y se refirió a su incorporación a al espacio "1País" de Sergio Massa y opinó sobre la candidatura de Martín Lousteau en la Ciudad de Buenos Aires.

cerrar

Sobre la incorporación al espacio político de Sergio Massa, Donda sostuvo: "Para nosotros fue un paso importante, hubo muchas discusión dentro de mi fuerza y decidimos que era lo mejor para este momento, era un aporte. Los frentes son frentes políticos compuestos por distintos partidos. Hay que mostrar que hay una alternativa a Cambiemos y a esta suerte de remake del Frente para la Victoria", manifestó y recalcó que el el spot de la ex presidenta "parece de años atrás, su propuesta atrasa".

Donda se diferenció del oficialismo y del nuevo espacio conducido por la ex mandataria. "Me pone feliz no dialogar con Cambiemos ni con el ex Frente para la Victoria. Queremos dialogar con la gente, con la sociedad. Ahora Cristina parece que también está en contra de la corrupción. Enfrascarnos en una discusión entre Cambiemos y el FPV no beneficia a nadie", recalcó.

Sobre un posible acompañamiento a Martín Lousteau, la diputada reconoció que en su espacio se discutió hasta último momento y señaló: "Cuando decidió sumarse a Cambiemos y aceptó la Embajada en Washington, no coincidimos. Yo no estoy llorando por una interna. Primero tiene que hacer el duelo de haber sido de Cambiemos, para construir una oposición hay que decidirse a ser opositor", afirmó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas