Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Atlético Rafaela y Sarmiento descendieron al Nacional B: así quedó la tabla de promedios

Ambos equipos jugarán la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino; aún restan definirse dos descensos más

Viernes 16 de junio de 2017 • 20:52
0
Rafaela y Sarmiento ya descendieron
Rafaela y Sarmiento ya descendieron. Foto: FotoBAIRES

Atlético Rafaela y Sarmiento descendieron al Nacional B luego de los triunfos de hoy de Temperley (1-0 a San Martín de San Juan) y Huracán (1-0 ante Unión en Parque Patricios). A falta de tres partidos, ambos equipos ya no tienen posibilidades matemáticas de evitar la pérdida de la categoría y este sábado jugarán sus partidos ante Quilmes y Vélez respectivamente sin posibilidades.

Aún quedan resolverse dos descensos. Por ahora, en zona roja están Quilmes y Olimpo. Sin embargo, Huracán, Temperley, Arsenal y Aldosivi no pueden descuidarse.

Quilmes visita este sábado al descendido Rafaela y, si no gana, también perderá la categoría. Olimpo recibe el domingo a Independiente, pero una caída no será determinante y aún quedarán otras dos fechas.

La tabla del descenso
La tabla del descenso. Foto: Promiedos
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas