Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Boca en Mar del Plata: de la ovación a Benedetto a los insultos a Angelici

En la llegada del equipo a la ciudad feliz, los hinchas xeneizes no escatimaron elogios para los jugadores, ni críticas hacia el dirigente

Viernes 16 de junio de 2017 • 23:52
SEGUIR
LA NACION
0
La llegada de Boca a Mar del Plata
La llegada de Boca a Mar del Plata. Foto: @plisotto

MAR DEL PLATA.- Aplausos a Guillermo, Gago, Pablo Pérez, Barrios y Benedetto , y claros insultos a Daniel Angelici . Así recibieron los hinchas marplatenses a Boca , que finalmente arribó cerca de las 21, luego de un tedioso viaje en micro, como consecuencia de un banco de niebla que canceló los vuelos a esta ciudad.

No más de 50 fanáticos se acercaron a la puerta del lujoso hotel donde se hospeda el equipo de la Ribera frente al golf club, en Playa Grande, para vivar a sus ídolos y gritar contra el presidente.

El "Angelici botón, Angelici botón..." sorprendió y desacomodó al mandamás de la entidad xeneize, que ante ese recibimiento hostil apresuró su paso e ingresó rápido al hotel, casi sin detenerse ante los medios. La reacción del público tal vez tenga que ver con las recientes declaraciones de Carlos Tevez contra Juan Román Riquelme y en favor de un nuevo estadio. En ambos temas, el grueso de los hinchas de Boca tienen una decisión firme, en las antípodas de lo expresado por el Apache: bancan al Torero, no se olvidan que el hombre de Fuerte Apache emigró a China en la mitad del campeonato y no quieren saber nada con jubilar a la Bombonera.

Ajeno a estos temas, el cuerpo técnico de Boca hace lo posible para que las palabras de Tevez no influyan en el ánimo del plantel y no los saque de eje, en un momento decisivo. Sucede que el líder del campeonato debe estar enfocado en lograr un triunfo mañana, desde las 17.45 ante Aldosivi, que le permita dar un paso que puede ser determinante rumbo al título.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas