Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Todo lo que hay que saber sobre las PASO

[Video] La competencia de agosto próximo despierta la expectativa y la especulación de los políticos y sus respectivos espacios

Viernes 16 de junio de 2017 • 21:27
0

El periodista Claudio Jacquelin estuvo en Análisis PM y dio información sobre las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) de agosto próximo.

cerrar

Se detalló el límite para el cierre de listas, quiénes pueden votar, y las fechas exactas de cada etapa electoral y para qué sirve cada instancia.

"Hay un operativo de vaciamiento de Florencio Randazzo fortísimo por parte del kirchnerismo. Hay versiones de intendentes que tiene Randazzo en su armado, que se irían con el kirchnerismo", contó el periodista.

Además, se presentó el costo total de la primera etapa de la elección. "Las PASO van a costar $2800 millones. Probablemente no tengamos nada que elegir y gastemos ese monto", remarcó Jacquelin.

Las tapas de la semana que viene

Entre los temas destacados de los próximos días está el partido en Mar del Plata entre Aldosivi y Boca donde el conjunto xeneize podría coronarse campeón del torneo local; también se destacan la entrega de los premios Martín Fierro y la llegada de la nieve a los principales centros turísticos de la Patagonia.

cerrar

Entre la política nacional e internacional continuarán las repercusiones de la decisión de Cristina Kirchner de competir en las legislativas sin el PJ y se celebrará en Francia una nueva votación en la que se sabrá si el el presidente Emmanuel Macron consigue un nuevo aval para su gobierno.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas