Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El 7 de julio se realizará el sorteo público de espacios para la publicidad electoral

La Dirección Nacional Electoral publicó en su web el listado preliminar para la asignación de espacios para las agrupaciones que oficializaron listas

Viernes 16 de junio de 2017 • 21:45
0
Foto: Cámara Nacional Electoral

La Dirección Nacional Electoral (DINE), organismo que depende del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, publicó en su página web el listado preliminar de servicios de comunicación audiovisual para la asignación de espacios de publicidad electoral para aquellas agrupaciones que hayan oficializado listas.

Luego de la firma de la Disposición N° 155/17 por parte del titular de la DINE, Fernando Álvarez, y hasta el 24 de junio, los servicios de comunicación y los partidos tendrán la posibilidad de revisar el listado y realizar objeciones sobre el mismo.

Pasado este plazo de 10 días consecutivos, el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), organismo encargado de realizar dicho listado, resolverá en los siguientes cinco días si hace lugar o no a las observaciones quedando el listado definitivo para ser utilizado en el Sorteo Público que tendrá lugar el próximo 7 de julio en la sede de la Dirección Nacional Electoral.

Allí se procederá a la asignación de espacios para la publicidad electoral a todas las agrupaciones políticas que hayan oficializado listas para competir en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto. El resultado del sorteo estará disponible en la página web de la Dirección Nacional Electoral.

Foto: Cámara Nacional Electoral
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas