Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Miniaturas: indulto para un ex juez condenado al destierro

Sábado 17 de junio de 2017
LA NACION
0

Todo pasa, el lema del anillo de Julio Grondona, está por hacerse realidad para el embajador en Uruguay, Guillermo Montenegro. El ex magistrado, ex ministro porteño y casi seguro pronto prominente candidato bonaerense, recibió ya la notificación oficial del indulto que firmó Mauricio Macri. Aunque por ahora sólo para funciones legislativas, porque el perdón no da para un ministerio.

La decisión de ponerle fin al destierro llevó tiempo. Destacados miembros de la línea macristabudista dicen que es fruto de que el Presidente al fin "sanó" la antigua herida, provocada por el sugestivo salvataje que, en la causa por espionaje, recibió oportunamente Montenegro de parte del ex juez Oyarbide, mientras Macri continuaba procesado. En el ala pragmática del oficialismo, admiten razones menos espirituales y destacan las buenas relaciones que el aún embajador mantiene en la Justicia, su conocimiento del mundo de los espías y sus atributos como ex rugbier para darle peso a una lista de candidatos algo liviana. Cuando hay necesidades, el rencor es lujo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas