Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Indec y desocupados coparon Twitter

Domingo 18 de junio de 2017
0

1 #Indec

@motoreco_ok (Raúl Dellatorre, periodista): Todesca admitió que el 90% de los desocupados busca trabajo desde que llegó Macri al Gobierno #Indec.

@fspotorno (Fausto Spotorno, economista): La inflación del Indec quedó por debajo de las mediciones privadas. Antes dio por arriba. La diferencia: el muestreo de carnes.

2 #Desocupados

@matiastombolini (Matías Tombolini, economista): La tasa de desempleo de los primeros tres meses alta, 9,2%, implica 212.000 desocupados extra respecto al mes anterior.

@solanopo (Grabriel Solano, precandidato a legislador porteño por el Partido Obrero): El Indec da cuenta de un crecimiento significativo de la desocupación. Entre desocupados y subocupados suman 3,5 millones de personas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas