Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El dos de Trump visitará el país en agosto

Sábado 17 de junio de 2017
0

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, relizará una gira por América latina en agosto que incluirá un paso por la Argentina.

Pence, que mantiene un perfil bajo dentro de la presidencia de Donald Trump , visitará la región entre el 13 y el 17 de agosto. Su itinerario incluye Colombia, Chile y Panamá.

El viaje se anunció en el marco de la Conferencia sobre América Central de economía y seguridad, que tuvo lugar ayer en Miami. "Los estadounidenses tenemos un lugar especial en nuestros corazones para las naciones y la gente de América Central, especialmente el triángulo norte de Guatemala, Honduras y El Salvador", señaló el números dos de la Casa Blanca en un comunicado.

Sobre la visita, todavía no hubo ninguna información por parte del gobierno argentino. Macri visitó en abril a Trump, en un encuentro que fue catalogado como "exitoso" por ambos países.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas