Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Así está la tabla tras el triunfo de Banfield: Boca no podrá ser campeón este fin de semana

La victoria del Taladro le impidió al xeneize conseguir el título este fin de semana; mirá cómo están las posiciones en el torneo y en la lucha por acceder a las Copas

Sábado 17 de junio de 2017 • 09:00
0
Foto: Archivo

Boca no podrá ser campeón este fin de semana porque Banfield le ganó a Rosario Central 3-1 y quedó a sólo dos puntos del xeneize. El equipo de Guillermo Barros Schelotto debía esperar que el Taladro pierda puntos en el camino, ganar, y que River caiga ante la Academia. Sólo así podía consagrarse el domingo, sin embargo deberá esperar una semana más.

Eso sí: Boca deberá ganarle esta tarde a Aldosivi para poder consagrarse el domingo que viene en la Bombonera dependiendo de sí mismo, sino tendrá que esperar otros resultados.

Banfield, de excelente campaña, ganó con goles de Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento y Darío Cvitanich, de penal. El empate provisorio para los Canallas lo aportó Federico Carrizo. Así llegó a los 54 puntos, dos más que River y a dos del líder. Tiene un pie casi asegurado en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Son los primeros cinco los que entran a la Libertadores, por ahora Boca, Banfield, River, San Lorenzo y Newell´s. Del puesto 6 al 11, a la Sudamericana. Pero la lucha por entrar a las Copas, al igual que la del título, está al rojo vivo.

Así está la lucha por entrar a las Copas (en negrita, los que ingresan a la Libertadores):

* Hasta el puesto 11 ingresan a la Sudamericana, lugar que hoy ocupa Rosario Central

Así está la tabla de posiciones

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas