Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un ex policía federal fue baleado en el pecho por delincuentes en un intento de robo en Castelar

Un suboficial retirado resultó gravemente herido esta noche al resistirse a un asalto cuando llegaba a su casa

Viernes 16 de junio de 2017 • 23:59
0

Un suboficial retirado de la Policía Federal resultó gravemente herido esta noche de un balazo en el pecho al resistirse a un asalto de dos delincuentes que lo sorprendieron cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Castelar, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 19.30, cuando el ex policía, identificado como Daniel Roberto Perrone, regresaba a su vivienda ubicada en la calle Cucha Cucha, entre Saladillo y Lacarra de esa localidad del oeste del conurbano bonaerense.

En ese momento, el sargento retirado Perrone fue sorprendido por dos asaltantes que se movilizaban en un Renault 12, quienes lo amenazaron con armas de fuego e intentaron ingresar al domicilio de la víctima con intenciones de robo.

Perrone, que se encontraba desarmado, se opuso a que los ladrones ingresaran a su casa y comenzó a forcejear con uno de ellos, quien le efectuó un balazo que impactó en el pecho de la víctima y quedó tendida en la vereda.

Los delincuentes escaparon en el Renault 12 en el que habían llegado, mientras que el herido fue trasladado de urgencia al hospital Churruca de la Capital Federal, donde esta noche era intervenido por los médicos para intentar extraerle la bala.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción 5 del Departamento Judicial de Morón.

Agencia Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas