Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Falleció el diputado nacional Luis Lusquiños, cercano a los Rodríguez Saá

Representaba a la provincia de San Luis y había ocupado varios cargos en el gobierno de esa provincia; tenía 65 años

Sábado 17 de junio de 2017 • 08:36
Lusquiños era diputado nacional por la provincia de San Luis y tenía una entrañable relación con los hermanos Rodríguez Saá
Lusquiños era diputado nacional por la provincia de San Luis y tenía una entrañable relación con los hermanos Rodríguez Saá. Foto: elmapapolitico.com.ar

El diputado nacional Luis Lusquiños falleció en la madrugada de hoy a sus 65 años y sus restos serán velados en el salón Blanco de la Casa de Gobierno sanluiseña. El deceso del psicólogo y diputado fue informado esta mañana por el gobierno de San Luis, donde Lusquiños se había desempeñado durante varios años como asesor.

Lusquiños mantenía una estrecha relación con los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá , actuales gobernador y senador nacional por San Luis. Ambos funcionarios lamentaron la perdida del psicólogo y diputado y lo despidieron a través de sus cuentas de Facebook.

El diputado fallecido había nacido en Buenos Aires el 27 de noviembre de 1951, se licenció en psicología y desde muy joven se mudó a la provincia de San Luis, donde acompañó en distintos cargos las gobernaciones de los Rodríguez Saá.

Asimismo, llegó a desempeñarse como secretario general de la presidencia durante el mandato de Adolfo Rodríguez Saá y luego se convirtió en rector de la Universidad de La Punta. En 2005 fue electo diputado nacional por el PJ de San Luis y actualmente ocupaba una banca en reemplazo de Fernando Salino.

Agencia DyN

En esta nota:
Te puede interesar