Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rodríguez Larreta apuntó contra el kirchnerismo por las agresiones a Macri, Vidal y Garavano: "Esto muestra por qué la gente no los votó más"

El jefe de gobierno porteño se sumó al repudio contra los momentos de violencia vividos ayer por representantes del oficialismo

Sábado 17 de junio de 2017 • 10:09
0
El ministro Garavano fue increpado ayer por dirigentes de ATE
El ministro Garavano fue increpado ayer por dirigentes de ATE.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, rechazó hoy las agresiones por parte de "grupos claramente identificados con el kirchnerismo" que sufrieron ayer el presidente Mauricio Macri , la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el ministro de Justicia, Germán Garavano , y sostuvo que este tipo de episodios "muestran por qué la gente nos los votó más y quieren que se vayan".

Rodríguez Larreta se sumó a las voces oficialistas que repudiaron los insultos que sindicalistas de Suteba, cercano al kirchnerismo, lanzaron ayer contra Macri y Vidal en la localidad bonaerense de Tigre, y el tenso momento que vivió el ministro Garavano durante su visita a la ex Esma, donde fue increpado por gremialistas de ATE.

"Fueron grupos identificados con el kirchnerismo, militantes políticos; que ellos hagan campaña escrachando a la gente muestra claramente porque la gente no los votó más y quiere que se vayan", planteó Rodríguez Larreta en declaraciones a Radio Mitre.

El jefe de gobierno porteño añadió que "la gente no quiere más esa Argentina" y recordó que este tipo de hechos fueron vividos por algunos "periodistas en la época kirchnerista, a quienes escrachaban con afiches en la calle y demás".

Sin embargo, reflexionó que estos grupos son "cada vez más minoritarios; cada vez más la gente rechaza ese tipo de manera de hacer política que es mandar a escrachar".

Elecciones en la Ciudad

Larreta volvió a defender la negativa de Cambiemos de ir a las PASO con Martín Lousteau en la ciudad de Buenos Aires, al reiterar que el ex embajador de Estados Unidos "decidió irse, decidió renunciar al gobierno de Macri y las internas se dan entre la gente del mismo espacio".

Lousteau, precandidato a diputado nacional por Evolución Ciudadana, inició esta semana su actividad proselitista con una recorrida callejera durante la cual criticó a su rival electoral por Cambiemos, Elisa Carrió, a la que le endilgó que "muta en lo que defiende".

Lousteau también apuntó contra Rodríguez Larreta, al cuestionar los fondos que destina en publicidad: "En tres días gasta lo mismo que cuesta el tomógrafo que falta en los hospitales".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas