Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Metrobus llega a Mar del Plata: María Eugenia Vidal anunciará la obra el lunes

El recorrido tendrá unos siete kilómetros en su etapa inicial

Sábado 17 de junio de 2017 • 17:44
0
El Metrobus de la Matanza
El Metrobus de la Matanza. Foto: Ministerio de Transporte

La ciudad bonaerense de Mar del Plata tendrá Metrobus, anuncio que harán el próximo lunes a las 10.30 la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, informaron hoy fuentes municipales.

En un acto en el Boulevard Patricio Peralta Ramos y avenida Luro, los funcionarios darán los detalles técnicos del proyecto, que incluye una primera etapa del Metrobus desde las avenidas Jara y Luro hasta La Costa; luego continuará por la calle Buenos Aires y más tarde por la avenida Colón.

El recorrido, de unos siete kilómetros en su etapa inicial, fue diseñado a partir de los estudios de factibilidad realizados en los últimos meses.

Vidal será acompañada por varios de sus ministros, ya que a partir del lunes la mandataria provincial mantendrá un encuentro de trabajo con su gabinete en el complejo turístico de Chapadmalal.

Agencia Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas