Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Después de romper todos los récords, Michael Phelps encontró un nuevo desafío: nadar contra un tiburón

El atleta de Baltimore deberá aprender a mantenerse calmo cuando esté al lado del depredador

Domingo 18 de junio de 2017
Phelps y una carrera peligrosa: nadará contra un tiburón
Phelps y una carrera peligrosa: nadará contra un tiburón. Foto: Archivo
0

(AFP).- Sus instintos le sirvieron a Michael Phelps para ganar un récord de 23 medallas de oro olímpicas de natación y al parecer aburrido de un retiro sin emociones, se dispone enfrentar ahora a un tiburón real.

Phelps se prepara para participar en el programa de televisión Discovery Channel llamado "Semana del Tiburón", que se estrenará en julio. "Phelps contra tiburón: Gran Oro vs Great White", es el anuncio del primer capítulo de la serie. "El atleta más laureado del mundo se enfrenta al depredador más eficiente del océano: Phelps vs tiburón ¡La carrera está en marcha!" anuncia el canal Discovery Channel.

A los 31 años de edad, Phelps aparecerá en temporada final de la "Shark Week", tomando lecciones en la Escuela de Tiburones donde los expertos enseñarán a las grandes figuras olímpicas y a los televidentes cómo zambullirse con seguridad entre los escuales más peligrosos del mar.

"Aprenderá a cómo mantenerse calmado cuando un tiburón martillo nade a un metro de su cara", dice el anuncio de la promoción.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas