Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Florencio Randazzo cruzó al kirchnerismo: "Somos la opción para no repetir los errores del pasado"

El precandidato del PJ escribió una serie de tuits en los que se quejó de la "falta de autocrítica y humildad" de algunos sectores del peronismo

Sábado 17 de junio de 2017 • 17:56
Foto: Archivo
0

El ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo , ratificó hoy su decisión de participar en las primarias abiertas por el Frente Justicialista para "defender los derechos de los que menos tienen y construir con todos los argentinos un futuro mejor" y afirmó que su espacio Cumplir es la "opción para no repetir los errores del pasado".

En una serie de tuits publicados en su cuenta oficial, Randazzo despejó de esta manera las versiones que indicaban que podría no participar de las PASO, tras el armado por afuera del Partido Justicialista bonaerense que hiciera la ex presidenta Cristina Kirchner para no competir en una interna peronista con el dirigente oriundo de Chivilcoy.

"Somos la opción para no repetir los errores del pasado y superar la angustia del presente. Nada nos detendrá", remarcó el ex ministro de Interior y Transporte del kirchnerismo.

Con respecto a su posición sobre el PJ, Randazzo dijo representar un "peronismo amplio, con humildad y autocrítica, con vocación de construir sin excluir".

El dirigente peronista concluyó todos sus mensajes en Twitter con la frase "Vamos a Cumplir", en un juego de palabras con el nombre del espacio justicialista que se inscribió esta semana en la justicia electoral para competir en las primarias del 13 de agosto, en las que se postularía como candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires.

Agencia DyN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas