Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River-Racing, torneo de Primera: el equipo de Gallardo perdió y se despidió de la lucha por el título

Lautaro Martínez, Barbieri y Marcos Acuña anotaron para la Academia; descontaron Larrondo y Maidana en el Monumental; con este resultado, el equipo de la banda roja ya no puede alcanzar a Boca

Domingo 18 de junio de 2017 • 17:15
  |  
River PlateRiver Plate

-

P
Racing ClubRacing Club

-

P

0
Racing vs. River
Racing vs. River. Foto: Daniel Jayo

River se despidió de la pelea por el campeonato con una derrota como local frente a Racing por 3-2. El equipo de Marcelo Gallardo necesitaba un triunfo para seguir en la lucha por el título pese a los siete puntos de ventaja que le había sacado el líder Boca, pero en el Monumental sufrió una caída frente a la Academia, que primero sacó amplias ventajas y terminó sufriendo en el final los embates del local. Lautaro Martínez, Miguel Barbieri y Marcos Acuña convirtieron los goles del equipo de Diego Cocca; en el segundo tiempo descontaron Marcelo Larrondo y Jonatan Maidana.

El gol de Martínez para Racing (1-0)

cerrar

Miguel Barbieri, el 2-0 para la Academia

cerrar

Acuña anotó el 3-0

cerrar

Marcelo Larrondo descontó

cerrar

Maidana, el 2-3 de River

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas