Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Newell's-Lanús, por la Primera División: el Granate empató sobre la hora en un intenso partido

Con gol de Braghieri, en tiempo de descuento, el equipo de Almirón rescató un punto

Domingo 18 de junio de 2017 • 16:07
  |  
Newell's Old BoysNewell's Old Boys

-

P
LanúsLanús

-

P
0

Newells vs .Lanus sin gente
Newells vs .Lanus sin gente. Foto: Marcelo Manera

Lanús le empató 1-1 sobre la hora a Newell´s, en Rosario, en un entretenido e intenso partido jugado esta tarde en el Estadio Coloso Bielsa, sin público por la sanción que sufrió el conjunto local por las agresiones que protagonizaron sus simpatizantes en el clásico con Central.

El cotejo, correspondiente a la fecha 28 del torneo de Primera División, se abrió con la conquista de Héctor Fértoli, a los 2 minutos de la primera mitad, mientras que Diego Braghieri estableció la igualdad, en el primer minuto de descuento.

Newell´s fue un equipo compacto y con un despliegue llamativo, en el que se destacó el lateral izquierdo Milton Valenzuela, quien lo marcó tan bien a Lautaro Acosta que lo obligó a cambiar de punta.

Pero el fútbol es tan apasionante que en uno de los últimos ataques el propio Acosta la recibió solo por la izquierda del área y metió un centro magistral para la entrada de Braghieri, quien se tiró de "palomita" y la clavó arriba, en el ángulo derecho del arco de Pocrjnic, en un tanto que acercó el resultado a la justicia.

Newell´s suma ahora 49 puntos y sigue en zona de Copa Libertadores, mientras Lanús llegó a 46 y continúa clasificado a la Sudamericana.

El gol de Fértoli para Newell´s (1-0)

El gol sobre la hora de Braghieri para Lanús (1-1)

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas